Blogia
Revista IdentidaD

Grupos de Apoyo

Grupos de Apoyo a IdentidaD

Al tratarse de una revista de alta tirada, pero que intenta encontrar canales alternativos de difusión, Identidad se ha ha planteado la creación de "Grupos de Apoyo" que aseguren la difusión de la revista en determinados círculos y que se comprometan a realizar actividades a nivel local. En esta sección podrás encontrar orientaciones sobre qué son y cómo funcionan los Grupos de Apoyo.

¿Qué son los Grupos de Apoyo a IdentidaD

Son redes de lectores de IdentidaD que comparten los puntos de vista de la revista y se esfuerzan por expanderlos en sus ámbitos de influencia.

Se trata de redes informales no sometidos a ninguna disciplina de partido, ni a ningún compromiso de militancia, que asumen iniciativas para difundir la publicación y suministrar información, artículos y documentos.

¿Qué compromiso asumen los
Grupos de Apoyo a IdentidaD

1. Cada Grupo de Apoyo a IdentidaD asume el compromiso de difundir 50 ejemplares de la revista de cada número aparecido, en su ámbito de influencia.

2. Cada Grupo de Apoyo a IdentidaD asume el compromiso de enviar informaciones sobre los temas habituales en la revista que permitan ampliar la base de datos de la revista.

3. Cada Grupo de Apoyo a IdentidaD se compromete a llevar adelante en su ámbito un trabajo de difusión y promoción de la revista organizando presentaciones, actos públicos, conferencias y seminarios sobre los temas habituales de la revista.

4. Cada Grupo de Apoyo a Identidad se compromete a ir incrementando la base de direcciones y contactos de la publicación en la medida de sus posibilidades.

¿Cómo formar un Grupo de Apoyo a IdentidaD?

1. Para constituir un Grupo de Apoyo a IdentidaD es preciso un mínimo de tres personas residentes en la misma localidad que compartan las ideas de la revista y se comprometan a difundirla o bien a aportarle contenidos..

2. Establecer un plan de trabajo para esa localidad concreta, un plan viable en el que se indiquen objetivos, métodos, iniciativas y recursos..

3. Ponerse en contacto con la redacción a través de cualquiera de las formas de contacto para recibir por escrito la autorización.

 

Si estas dispuesto a formar un Grupo de Apoyo a IdentidaD escríbenos:

idpress7@gmail.com