Blogia
Revista IdentidaD

Libros - Manual de Lucha Política

Libros: Manual de Lucha Política de Ernesto Milá

Libros: Manual de Lucha Política de Ernesto Milá

Manual de Lucha Política
De Ernesto Milà

La obra:
La experiencia indica que, inicialmente, se aborda la lucha política sólo con entusiasmo, pero al cabo de poco tiempo se percibe que ese mero entusiasmo no basta para hacer avanzar a una formación alternativa. Es preciso un método. En esta obra se presenta ese método y se hace desde una perspectivas extremadamente didáctica y formativa, acompañando cada caso con ejemplos y gráficos.
Desde cómo elaborar un análisis político hasta cómo diseñar una estrategia general pasando por el método para construir un grupo local, establecer los conceptos de agitación y propaganda, definir los elementos imprescindibles en un movimiento político, este volumen es una síntesis de todo lo que debe saber necesariamente un dirigente político provisto de la voluntad de construir una alternativa. Distintos anexos completan el esquema de esta obra que es, fundamentalmente, un elemento didáctico y de reflexión al servicio de todos aquellos que hayan percibido la necesidad de irrumpir en la acción política.

El Autor:
Ernesto Milá, periodista y escritor, especializado en política internacional y geopolítica, es autor de numerosas obras sobre los temas más diversos: relaciones con Marruecos, ( El enemigo del Sur y Marruecos: la amenaza ), guías histórico-turísticas ( Guía Mágica de Barcelona y Guía de los Cáratos ), obras sobre Gaudí ( El Misterio Gaudí y Gaudí y la Masonería ), etc. Como periodista ha sido jefe de redacción de Saber MAS, nuevos hirzontes, [in]Seguridad y en la actualidad de la revista IdentidaD . Ha colaborado con numerosas radios nacionales y extranjeras. En esta obra nos transmite las enseñanzas sobre acción política que ha recibido en sus años como militante de distintos partidos.

El Sumario:
I. Introducción
II. Elementos esenciales de la lucha política
III. Fuerza Social: agitación y Propaganda
IV. El método de masas
V. El papel de la educación política
VI. El proceso de construcción del partido
Anexos
Cómo Internet ha modificado la lucha política
Aspectos estratégicos
La búsqueda de un modelo de 1945 hasta hoy
El liderazgo

Las características:
Tamaño: 15 x 21 cm
Número de páginas: 230
Portada: cuatricomía peliculada con solapas
Papel: ahuesado de 80 grs.
PVP: 20,00 euros

Pedidos:
•  Por teléfono: 666 873 024
•  Por email: identidadA@gmail.com
•  Por correo: Apartado 6107 - 48080 Valencia

Forma de pago:
•  Ingreso en cuenta BBVA nº 0182 1017 10 0208014440 ( + 3 euros gastos de envío, indicar nombre)
•  Contrarrembolso (+ 8 euros gastos de envío)
•  Pedidos distribuidoras y librerías, consultar descuentos.